Me voy a cambiar el nombre por ANONYMOUS!!

Mientras tanto en la USBL….

Al parecer no estudio en una Universidad sino en un GRAN CIRCO y el programa en el que estudio, como dice un profesor, es una Gran Cocina en el que solo se pueden cocinar chismes y comentarios ramplones de profesores y estudiantes… Por eso he decidido que a partir de hoy mi nombre será ANONYMOUS, no porque use una mascara o hackie websites sino porque he descubierto mi verdadera vocación: enviar escritos anónimos. Pues no soporto la idea de saber que alguién leerá mi nombre al finalizar una carta y luego dirá “pobrecito es muy joven y no sabe lo que dice”.

Seguramente, nunca sé lo que digo porque ni si quiera sé lo que estudio, es más ni si quiera se si la comunicación y el periodismo sirven para ir más allá del “radio pasillo”, por cierto un concepto de una finura intelectual altísima. No sé como Martincho-Barbero no ha escrito sobre eso o porque López Vigil no ha escrito todo un ladrillo, perdon libro, sobre eso. La verdad creo que hace falta que la grandiosa intelectual o intelectuales del Radio Pasillo lo hagan, es algo que me tiene apunto de escribir un Anonymous diciendole al Rector que les de plata para empezar teorizar sobre tan importante categoría…

No hace falta armar una rumba para recoger fondos, en caso de que no les alcance, yo estoy dispuesto a sacrificar mis ahorros con tal de financiarlas. No puedo concebir que dentro de los temas de Radio Básica no este “Radio Pasillo” y sus autoras como objeto (cosa mejor) de estudio. Pero como sabrán no haré nada de esto hasta que no envíe el Anonymous al Rector y me descubra, pues seguramente la penitencia será ayudarles en la construcción de tan majestuosa obra intelectual, digna de ser publicada por la Editorial que dirige la imitación tamalopolitesca de Fanny Mickey (que me perdone Fanny pero el cabello de la directora, rojo y desordenado, me hace pensar en esta genio del teatro). Claro que eso es algo que me ha inquetado por años, ¿cómo alguien puede tomar en serio una señora que parece más la directora de un teatro como el ahora parqueadero Metropol que la directora de una Editorial? Bueno cosas de cada quien. Yo me limito a decir lo que no sé.

Y, como no sé ni lo que hago ni lo que digo, pues que más da decir que cada vez la Universidad SBL se parece a la casa de los dibujos, llena de cámaras que graban las pilatunas, yeguadas y ocurrencias de sus mamarrachos habitantes. Out! Creo que yo también soy habitante de esa casa…

DummyLeaks: A continuación lo que las cámaras capturaron esta semana:

Una foto de las intelectuales del “Radio Pasillo” mientras fraguaban su primer corrillo:

NOTA: Este post junto con el de Chispita y Mientras unos luchan… otros bailan como lo he dicho son producto de mi imaginación y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, es también producto de la suya… Buenas Noches!

Si alguien se siente ofendido pido disculpas. 🙂

Foto tomada de google.