¿Quién dice que es ser macho o que es ser hembra? ¡Nadie!

image

¿Existe? Eso es lo que me pregunto. No existe. Es tan solo una construcción social, inventada para determinar unos parámetros de comportamiento para el SER HUMAN@, en una sociedad cada vez más mojigata y abominable. Sí, abominable. Reconozco que me causa indignación cada vez que cualquier facho (porque esa es la palabra, no hay más) discrimina en lo más mínimo a alguien por ser diferente a lo que los cánones mandan.

Ya estamos acostumbrados a la hipocresía social y eso no está bien, en absoluto. ¿Quién dice que es ser macho o que es ser hembra? ¡Nadie! La masculinidad y feminidad es una estupidez inventada por las viejas doctrinas y reforzada (en los tiempos actuales) por la televisión; es un asunto de cerebros fundidos y mentes cerradas. 

Por qué no se habla sin tabúes del sexo, pene, vagina, tetas, masturbación, pornografía, excitación y un largo etcétera…. Simplemente porque somos “pudorosos” y ese tipo de cosas son groseras. A la m…… ¡Las cosas son como son! Vagina no es arepa, pene no es “el cosito”. Por eso quienes aún quieran seguir siendo unos conservadores recalcitrantes y unos fachos, bien puedan y se van al Vaticano, donde la doble moral impera de la manera más descarada.

image

A propósito, por estos días encontré que algunas personas publicaron en sus respectivos muros (Facebook) las imágenes que les comparto. “Ni Machos, Ni Fachos”. “Existen Personas que se enamoran de otras”. Estás imágenes junto a algunas cosas que vi y escuché, me hicieron reflexionar sobre este asunto y decir: “No quiero ser nada que no sea yo”, como la canción de Andrea Echeverri.

Me niego rotundamente a ser un facho que le dice si a los estereotipos de una sociedad descompuesta, rota, reprochable y mojigata. No me gusta nada, ni nadie. Ni blanco, morado, verde, amarillo, negro, indio, blanca, morada, amarilla, india, loca, macha y otro largo etcétera. He llegado a un punto en el que me aburre tanto adorno y detalle. El que quiera ser que sea, el que parezca pues que parezca, el que no sea que no sea, pero por favor aceptese como sea que usted sea.

image